Queremos invitarlos de manera muy especial a participar en el próximo XIX Congreso Internacional de Costos: Innovación en costos: tecnología y futuro sostenible y al VII Congreso Colombiano de Costos, que se realizará en la ciudad de Cartagena Colombia los días 29, 30 y 31 de octubre del presente año. Esperamos, además de contar con su participación, con el envío de trabajos que nos permita debatir y conocer las tendencias y prácticas actuales en la los temas de costos y gestión.

Hemos dispuesto un sitio web en el cual vamos a ir incorporando toda la información acerca del evento.

https://eventocontaduriafce.com/

Igualmente si tienen alguna inquietud me pueden escribir al correo o también hemos dispuesto un correo especial para el evento:

eventocontaduria_fce@udea.edu.co

Anexanis el flyer del evento para que por favor nos ayuden difundiendo en sus redes sociales y con los diferentes interesados.

Les agradezco su atención y les envío un caluroso saludo desde Colombia.