INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL II CONGRESO CHILENO DE COSTOS Y GESTIÓN

En el año 2019, se realizó en la localidad de Chillán, el 1er. Congreso Chileno de Costos y Gestión, con la participación de prestigiosos expositores representantes de Universidades de distintas localidades del país, de América y España. Fue en este evento, que se constituyó el Instituto Chileno de Costos, el cual se ha incorporado como miembro del Instituto Internacional de Costos (IIC) a partir del mes de septiembre de 2019.

Tomando como antecedente este exitoso Primer Congreso, es que invito a los investigadores, docentes, empresarios, directivos, profesionales y estudiantes a participar de las actividades del próximo, 2do. Congreso Chileno de Costos, que se realizará los días 22, 23 y 24 de abril de 2020, en la sede de la Universidad Diego Portales, de la ciudad de Santiago de Chile.

Con el auspicio del IIC, el evento adquiere las características de Congreso Internacional, ya  que se contará con expositores y conferencistas de distintas países de América y del mundo.

Es esta una gran oportunidad para discutir investigaciones, aspectos doctrinarios y prácticas profesionales en la temática de los costos y la gestión, a nivel global.

Por todo esto, el IIC apoya integralmente la realización del 2° Congreso Chileno de Costos. Los esperamos en Santiago; en este evento que considero de excelencia y que será una oportunidad única para la capacitación y el crecimiento profesional.